Las 10 mejores riñoneras de running del 2021.

No hay nada peor que salir a correr o realizar algún tipo de actividad física y estar prestando atención constantemente en no perder tus pertenencias. Es por esto, que en este articulo te ayudaremos a escoger las mejores riñoneras de running del 2021 dependiendo de tus necesidades. 

Las mejores riñoneras running son aquellas que puedan cargar tus pertenencias, ya sea tu móvil, las llaves de tu casa o dinero, de la manera más segura posible, para que solo tengamos que preocuparnos en la actividad física que estemos realizando y podamos disfrutar del paisaje y el momento.

Por lo cual, a continuación pasaremos a analizar las 10 mejores riñoneras para correr del año 2021.

Los 3 mejores riñoneras de running del 2021.

Por lo cual, comencemos con el analisis de las 10 mejores riñoneras de corredores para hombre y mujer del 2021.

Nota: Incluye una botella flexible SALOMON Agile de 250 ml.

Pros y Contras

PROS:

CONTRAS:

Detalles

Esta riñonera de Salomon Agile gracias a su cinturón ajustable es perfecta para cuando salgas a correr. Con un diseño elástico fácilmente ajustable entre 60 y 120 cm (de circunferencia) cuenta con 2 compartimientos con cremallera, para que puedas meter tus pertenencias. El peso de la riñonera es de 150 g.

El bolsillo trasero permite meter un móvil de hasta 14 cm, mientras que el lateral una botella de hasta 500 ml. Cabe destacar que con la compra de esta riñonera deportiva nos vendrá también una botella flexible de 250 ml.

Gracias a su malla transpirable, esta riñonera de running salomon a prueba del sudor, evita irritaciones en caso de rozar con la piel. Es por esto que la Salomon Agile 250 ocupa el podio del ranking de las mejores riñoneras para running del 2021.

Pros y Contras

PROS:

CONTRAS:

Detalles

La riñonera deportiva FlipBelt Zipper cuenta con 4 compartimentos, 2 adelante y 2 por detrás. Este cinturón de running multibolsillo cuenta con un gran ajuste gracias a su flexibilidad. Su peso no supera los 120 g, por lo cual es sumamente liviano.

Si bien no encontrarás un compartimiento para cargar una botella de agua, estos son de gran tamaño, por lo cual podrás llevar un móvil de cualquier tamaño (hasta los más novedosos y grandes).

Pros y Contras

PROS:

CONTRAS:

Detalles

La riñonera deportiva Griftin ocupa el tercer lugar dentro de las mejores riñoneras running del 2021 por una sencilla razón, su excelente relación calidad precio. 

Cuenta con una correa elástica totalmente ajustable entre los 70 y 107 cm. Además la tela de lycra impermeable mantiene todos sus artículos secos y protege el teléfono del sudor.

Cuenta con un orificio para pasar el cable de tus auriculares, para que no tengas que preocuparte de no dañar los cables con la cremallera. Por último, cabe destacar que cuenta con detalles reflectantes para brindarte una mayor seguridad en zonas de poca luminosidad.

Pros y Contras

PROS:

CONTRAS:

Detalles

La riñonera running Guzack es una de las mejores riñoneras de running ya que lo tiene todo. Desde un soporte para botella hidratante de hasta 500 ml, orificio para auricular, detalles reflectantes para una mayor seguridad en zonas de poca luz, propiedades anti sudor, impermeabilidad y gran espacio para tus pertenencias. 

Por lo cual, esta es una excelente riñonera de trail running o running.

Pros y Contras

PROS:

CONTRAS:

Detalles

El cinturón para corredores AiRunTech esta ideada para distancias no mayores a los 10 kilómetros, ya que esta puede cargar 2 botellas de 175 ml.

Compuesto en su mayoría por lycra, podremos guardar en su compartimiento de gran tamaño cualquier tipo de dispositivo móvil, ya que es de gran tamaño, al igual que llaves u otras pertenencias. Además, esta cuenta con un orificio para auriculares.

Nota: Ten en cuenta que esta riñonera de running no incluye con su compra las botellas de la imagen.

Pros y Contras

PROS:

CONTRAS:

Detalles

La riñonera MoKo es la más barata dentro de nuestra lista de las mejores riñoneras deportivas del 2021. Sería la riñonera ideal si no fuera por la ausencia de un soporte para botella hidratante, pero por menos de 9 euros, ¿que se le va a hacer?

Perfecta para deportes como el running, ciclismo, montañismo o viajes a pie, esta riñonera esta construida con una tira reflectante para promover la visibilidad del usuario en zonas de poca luminosidad.

Ademas, esta cuenta con un orificio para auriculares y dos compartimientos de considerable tamaño.

Pros y Contras

PROS:

CONTRAS:

Detalles

De la mano de Build and Fitness, nos traen este cinturón deportivo apto para todo tipo de actividad física. Esta especie de faja no cuenta con ningún tipo de cremalleras, ya que gracias a su gran ajuste y sus propiedades antideslizantes, todo lo que lleves en esta riñonera running estará totalmente segura y estática dentro.

El ajuste es perfecto y cómodo. Gracias a su versatilidad, podrás utilizar estar riñonera en cualquier tipo de entrenamiento en el cual precises llevar tus pertenencias contigo. En total cuenta con 4 aberturas.

Pros y Contras

PROS:

CONTRAS:

Detalles

La riñonera para correr FREETOO es de material impermeable y cuenta con dos compartimientos principales con un cierre de cremallera. Ten en cuenta que el tamaño del celular debe ser menor a las 6 pulgadas. En la derecha de la riñonera encontraremos un pequeño agujero que deja pasar un auricular para móvil o dispositivo mp3.

Su correa flexible es ajustable entre los 65 y 135 cm. Mientras que su cierre es a través de una hebilla de enchufe. Por último, sus engranajes son refractivos, lo cual ayuda a una mayor visibilidad en condiciones de poca luminosidad.




Pros y Contras

PROS:

CONTRAS:

Detalles

La riñonera deportiva Waterfly cuenta con múltiples compartimentos prácticos, 3 bolsillos con cremallera separados y un bolsillo más grande para dispositivos móviles.

Su material principal es el nylon, brindando una excelente resistencia al desgaste y repeliendo el agua. Además cuenta con un soporte para dos botellas de agua. Por otro lado, encontramos que cuenta con una almohadilla trasera multihaz transpirable.

Por último, cuenta con una segunda correa para el hombro en caso de que el usuario así lo desee, esta es extraible. Esta riñonera es recomendable para distancias más largas o para trail running/senderismo.

Pros y Contras

PROS:

CONTRAS:

Detalles

Si bien la riñonera deportiva con soporte de botella hidratante KEAFOLS ocupara el último lugar en nuestra lista de las mejores riñoneras de running del 2021, es posiblemente una de las mejores en cuanto a su excelente relación calidad precio del listado.

Y es que por menos de 10 euros es una riñonera deportiva muy completa ya que cuenta con un soporte de botella hidrante, una malla transpirable, su tira es reflectiva, gran espacio en sus comportamientos, un pequeño orificio para auriculares y un gran ajuste.

Conclusión sobre la guía de compra de las mejores riñoneras de running del 2021.

Esperamos desde Tucalzadodeportivo que te haya servido esta guía de compra de las mejores riñoneras de running del 2021. En nuestra página podrás encontrar una gran cantidad de analisis sobre distintos elementos utilizados en deportes.

Nota: Tal vez te interese nuestro analisis de las mejores camisetas técnicas de running.

A continuación, dejaremos los criterios que hemos utilizado para llevar a cabo este analisis y ranking.

➤ Puntos que hemos tenido en cuenta.

▷ Peso

Este punto va de la mano junto con comodidad de la misma. Sea cual sea la distancia que corras, siempre querrás tener la riñonera más liviana posible. Por lo cual, en el momento de elegir las mejores riñoneras deportivas, tendremos en cuenta su peso para garantizar el confort del corredor en todo momento.

▷ Materiales

En este lista de las mejores riñoneras, encontrarás todo tipo de materiales, desde cuero, nylon, polyester o elastano. Esto es debido a que estos materiales son los necesarios para que una riñonera sea lo más duradera posible, al mismo tiempo de ser flexible y ajustable.

▷ Precio

En Tucalzadodeportivo siempre queremos dejar muy en claro que uno de los principales puntos que tenemos en cuenta al analizar un producto, es su precio. Por lo cual, tendremos en cuenta la relación de calidad precio en todas las 10 mejores riñoneras running del 2021 de este artículo.

A medida que ha pasado el tiempo en el sector de las riñoneras de running, estas fueron aumentando su precio ya que cada vez sumaban más tecnologías en su construcción. Por otro lado, ten en cuenta que muchas veces lo barato sale caro, la calidad de un producto va de la mano de la durabilidad del mismo, a veces es preferible pagar un pelín más para comprar un producto más duradero.

▷ Confort y Versatilidad

Cuando analizamos productos no solo tenemos en cuenta los beneficios que este le brindará al deportista en la actividad física, sino que también durante su día a día. Por lo cual, en el momento de elegir las mejores riñoneras para running del 2021, estas deberán no solo ser duraderas y solucionar problemas del corredor, sino que este también pueda ser usado en su día a día.

Además, creemos que uno de los puntos más importantes en el momento de elegir una riñonera para salir a correr, es que esta sea cómoda a lo largo de todo el recorrido. De esta manera, estaremos más libres y relajadas para enfocarnos en el recorrido.

▷ Aspecto

El momento de clasificar a las riñoneras de running por su aspecto, tenemos en cuenta su diseño general y los colores disponibles en los cuales las podremos encontrar.

➤ FAQ

¿Qué debería tener en cuenta antes de comprar una riñonera para running?

Antes de comprar una riñonera de running, deberás primero tener en cuenta cuales son tus características y preferencias a la hora de correr, por ejemplo, si eres un corredor de distancias largas o distancias cortas. En caso de que suelas correr largas distancias, tendrías que buscar la riñonera que te de la opción de llevar la mayor cantidad de agua posible contigo.

Por otro lado, si buscas una riñonera que no solo sirva específicamente para el running, te recomendamos que esta tenga la mayor cantidad de bolsillos posibles. Algo que deberás tener en cuenta en el momento de elegir una riñonera deportiva, será que objetos llevaras contigo, ya sean estas las llaves de tu casa, dinero o tu móvil. En este caso, deberías optar por una riñonera más grande.

Teniendo todo esto en cuenta, la mejor riñonera de running para ti será aquella que te de la capacidad de llevar contigo todas tus pertenencias en el menor peso posible, y a su vez, que esta sea cómoda y segura para no perder nada en el camino.

¿Cada cuanto debería lavar mi riñonera de running?

Si bien las riñoneras se ensucian al correr, en menor o mayor medida dependiendo del terreno y clima en el cual hagamos ejercicio, debes tener en cuenta que, al no estar directamente pegadas en nuestro cuerpo, si que tardan un pelín más en ensuciarse con respecto a nuestra ropa deportiva.

Por lo cual, dependiendo de que tan sucia este, deberás lavarla en un rango de cada 2 semanas hasta cada 1 mes.

¿Las riñoneras son recomendables para todo tipo de corredor?

Una buena riñonera de running nos facilitará las cosas en todo sentido, ten en cuenta que al llevar todas tus pertenencias de forma segura y con una gran comodidad, podrás enfocarte en la actividad física y dejar de preocuparte de no perder tu móvil o llaves.

Por lo cual, no solo las riñoneras son ideales y recomendables para todo tipo de corredor, sino que son en cierta medida necesarias, más aún en las largas distancias.

¿Qué es mejor, una riñonera o una mochila de runnnig?

Esto va totalmente de la mano en cuanto a las necesidades del corredor, tal vez, para un corredor de largas distancias de Trail running, lo ideal sea una mochila ya que deberá cargar más cosas consigo mismo. Por otro lado, para un corredor de asfalto es más útil una riñonera, ya que esta es mas liviana y cómoda. Pero claro, esto dependerá totalmente de tus necesidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba